NUESTRO SER

Enfocamos nuestros esfuerzos, principios y valores para ser una marca mexicana líder con alto impacto en nuestra sociedad

 API-NÁTURA

Api-Nátura®, fundada en el año 2004, nace bajo la necesidad de proveer y comercializar miel de abeja 100% de origen natural para satisfacer a mercados de consumo nacionales e internacionales. Con un crecimiento sostenido ha fortalecido sistemas y estructuras de comercialización aptos para los mercados existentes; sumando a ello el apueste a estrategias de comercialización innovadoras, dando como resultado la buena aceptación de la marca, satisfacción total de nuestros clientes y un desarrollo logístico óptimo en la distribución del producto en diversos mercados.

¿YA PROBASTE NUESTRA MIEL?

NUESTRAS BASES

En Api-Nátura®, nos diferenciamos por el compromiso constante que mantenemos con el campo, la sociedad y colaboradores para su desarrollo a través de estructuras, modelos y la cultura del esfuerzo como cimiento de formación personal que hoy caracterizan a nuestra organización.

Fortalecemos nuestra cadena de valor, mediante el desarrollo e integración de nuestros productores rurales, siendo una empresa integral que genera negocios duraderos para nuestros clientes en el plano económico, social, así como en el ecosistema, a través de la actividad apícola contemplando la satisfacción de nuestros consumidores mediante calidad, nutrición y gusto de nuestros productos.

API-NÁTURA HOY

La cultura del trabajo, la constancia, el coraje y pasión como fuente de inspiración ha llevado a nuestra organización a un crecimiento orgánico logrando la confianza y satisfacción en los mercados y clientes, logrando como resultado el gusto y preferencia de nuestros productos.

Nuestros sueños nos han llevado actualmente a tener presencia en región Bajío y centro de la República Mexicana, atendiendo a mercados modernos, institucionales, detallista y servicio de maquila.

Mediante el constante objetivo de generar competitividad y vanguardia en nuestra organización, nos consolidamos como la empresa apícola pionera en contar con certificación HALAL en México, así como certificaciones de carácter internacional en nuestros procesos productivos.

NUESTRO SENTIR

Selecciona alguna categoría y entérate de nuestras noticias o entradas informativas

Loading...
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros